sábado, 8 de noviembre de 2008

4ta Maratón Cultural Chaco Corrientes

el viernes 14 en el pub picasso (junín 728, ctes) y el sábado 15 y domingo 16 en el Ce.Cu.Al. (santa maría de oro 471, rcia) a partir de las 18hs se lanzará la 4ta edición de la Maratón Cultural del nordeste. organizada por un grupo de artistas con el fin de difundir las actividades culturales que se realizan en la región desde distintas disciplinas artísticas y crear redes de conexión para el trabajo cooperativo entre artistas.
En esta 4ta edición se destacan la visita de Enrique Symns, escritor y periodista que fue presentador y monologuista de bandas como Los Redonditos de Ricota, Bersuit Vergabat y Los Piojos, Symns vendrá a dar una charla acerca de la decadencia de las instituciones en los años 90. Otra visita destacada es la músico cubano Rafael de la Torre que dará un recital junto a Joselo Schuap. Y Carlos Aldazábal, poeta, docente de U.B.A. y editor del sello el suri porfiado vendrá de Buenos Aires a ofrecer una charla acerca de la poesía actual en el país.
Las actividades que arrancan de las 18hs incluyen pintura en vivo, zancos y malabares, proyección de cortometrajes, obras teatrales, presentación de libros, música muestras fotográficas, charlas y debates.
habrá como siempre stand con libros, discos y artesanías para que el público adquiera el trabjo de artistas locales.

No hay comentarios: